domingo, 26 de febrero de 2012

Globos con estilo

Hola a todos!!! Qué tal el fin de semana??
Ayer estábamos de celebración y, aunque se trataba de una cosa íntima, decidimos decorar la casa un poco para darle un ambiente un poco más festivo. Uno de los elementos que utilizamos fueron los globos, que, si se ponen con gracia, pueden dar al evento un aire de lo más festivo.



Pero insisto, tienen que estar colocados de manera desenfadada. Sino podemos caer en una imagen desfasada que no transmite frescura. Así que en el post de hoy hemos decidido inspiraros con globos!!

Por favor, nunca esto! Está completamente OUT...

Podemos conseguir estéticas coloristas o monocromáticas, elegantes o infantiles según los colores y la manera de colocar los globos. Nos sirven tanto para decoraciones interiores como para exteriores y son aptos para todo tipo de evento.


 Pueden ser un elemento más dentro de bodegones decorativos en fiestas en jardines... Disponemos de globos con multitud de opciones de acabados, mates, aperlados, de topos, con mensajes...


Podemos colgarlos del techo...


O atarlos con cordeles de las sillas consiguiendo un falso techo formado todo con globos de colores. La verdad es que esta idea es muy atractiva, pero siendo realistas, no creemos que resulte muy práctica... Los cordeles igual proporcionan sensación de claustrofobia.


Son una bonita y sencilla manera de conseguir unos originales meseros.


Llenar una habitación llena de globos resulta la manera más vistosa y alegre para dar una fiesta sorpresa por ejemplo...


 Esta imagen es de lo más tierna. Nos imaginamos a este niño cuando se despierte la sorpresa tan emocionante con la que se va a encontrar... Lo sabemos, nos gusta imaginarnos historias a través de las imágenes... Forma parte de la magia de la fotografía.


Nos gusta esta manera de usar los globos a modo de photocall para fiestas infantiles, o no. Otorgará alegría y movimiento a las fotos.


Elemento principal para crear una escenografía en una fiesta. 


Además, los globos pueden servir para jugar con ellos en sesiones de fotos de novios y conseguir así instantáneas más divertidas y espontáneas.









Para los más minimalistas, pero nos gusta por su sencillez.


 Y sin duda servirán para crear escenografías impactantes. Sencillas o no, no dejan indiferente a nadie. 







Imágenes vía Pinterest.

¿Os atrevéis con los globos para decorar vuestras fiestas? 


Una buena idea son los originales globos de bonbon balloons.




Os recordamos que podéis hacernos llegar fotos de vuestras decoraciones en fiestas o de vuestras casas y hablaremos de ellas en el blog. Además, si necesitáis que os asesoremos, podéis poneros en contacto con nosotros a través del email, dejando un comentario en el blog, o a través de nuestra página de Facebook. Estaremos encantados de ayudaros!!
FELIZ SEMANA A TODOS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario