viernes, 1 de junio de 2012

Friday Inspires for wedding

Hola a todos!!
Por fin llega el fin de semana!! Y yo me cojo un merecido descanso de fin de semana con mi familia, que toca reponer pilas tras esta semana de muchísimo trabajo. Nos vamos a Cadaqués, mi pequeño gran paraíso!! Ya os enseñaré fotos de mis rincones preferidos!!! Me parece que este fin de semana voy a estrenar momento bañador y al agua pato, se avecina mucho calor... Aunque no se si estoy psicológicamente preparada para ese momento... Cuesta recuperar la figura tras el embarazo...

Bueno. Como estamos inmersos en temporada bodil, aunque este año tenemos más lío en septiembre y octubre, ya estamos con todos los preparativos y lluvia de ideas para que las bodas que nos han encargado sean muy muy personales, creativas y románticas!! Nos encanta porque tenemos varios encargos de bodas pequeñas en número de invitados, pero enormes en amor, detalles y mimo! Van a quedar ideales. Nos gusta este tipo de boda precisamente por eso, porque se puede personalizar mucho más tanto la decoración como los detalles para cada uno de los invitados, para que se sientan personas especiales para los novios.

Así que el Friday Inspires de hoy va dedicado a las bodas!! Imágenes bonitas que nos sugieren ideas para crear unos ambientes llenos de magia y siempre, siempre, siempre con la filosofía low cost, ya lo sabéis, es nuestro lema!!

Por cierto, este post se lo dedicamos especialmente a algunas de nuestras novias para que se inspiren y vean las cosas preciosas que vamos a poder hacer!!!







Esto es una alternativa al árbol de los deseos!! Va por ti V!!























Fotos vía blog Rosa Clará, Una boda original, Bodaclick, Martha Stewart


Feliz fin de semana a todos!!! Y los que vayáis a algún evento (boda, comunión, bautizo, cumpleaños...) y veáis ideas inspiradoras, ya sabéis hacer de chivatos y nos enviáis fotos de todo aquello que os guste!! Nos gusta que nos deleiten con ideas originales y bonitas!!!


2 comentarios:

  1. Cristina!!! Esa V soy yo ejjeje
    He visto varias ideas en las fotos que ya comentamos. El cesto en el arbol con flores.. me HA ENCANTADO.
    Descansa el finde y desconecta con la familia y ya hablamos. !!

    ResponderEliminar
  2. me chiflan las balas de paja... genial todo!

    ResponderEliminar