sábado, 9 de junio de 2012

Un sábado en Mercantic

Hola a todos!!!

Cómo se presenta el fin de semana?? Nosotros nos hemos levantado con mucha energía. Vamos a empezar nuestro plan con una visita al Mercantic en busca de pequeños tesoros para decorar un ambiente que respira una estética vintage para uno de nuestros clientes.

Así que he decidido que hoy dedicaba una entrada a imágenes que tenemos en nuestro archivo de inspiración donde lo vintage es el protagonista. Objetos, Decoraciones, Moda, Publicidad,... todo pertenece a otras épocas en las que parece que hoy en día nos queremos refugiar, donde por lo visto todo debía de ser mucho mejor que los tiempos que corren, aunque eso tampoco es difícil. Pero lo que es importante es que entre todos generemos un círculo de energía positiva, ganas de trabajar y positivismo para poder salir adelante y dejar atrás el momento actual.

Bueno, después de mi momento reflexión (estoy cansada del negativismo que nos rodea), os dejo con las imágenes que hemos seleccionado. Esperamos que os inspiren tanto como a nosotras.


























Imágenes Vía Pinterest, Vintage&Chic, Malu Espacio


Si vais en busca de objetos vintage o antigüedades preciosas para decorar vuestras casas, tiendas o fiestas os recomiendo que vayáis a visitar Mercantic. Está en la entrada de St Cugat. 
Son unas naves industriales antiguas preciosas rodeadas por unas casetas de madera de colores con mucho encanto que está abierto todo el año. Dentro de una de las naves podéis encontrar La Unió, donde se juntan varios comerciantes bajo la misma organización. Además hay otras paraditas y casetas con diseñadores independientes que venden ropa vintage, o muebles restaurados por ellos. 








Podréis encontrar a la genial Anna Blau y sus tocados de impresión



Ana&Cuca con su ropa de casa siempre de tejidos 100% naturales y mucha de ella confeccionada con antiguos sacos de harina recuperados, 




o a Antic·Br y sus muebles con cierta estética provenzal restaurados por ellas mismas. 






De verdad que si queréis dar un paseo, buscar tesoros y que durante un rato tengáis la sensación de que el tiempo se ha parado, id a visitarlo, os gustará. Además podréis picar algo en el fantástico Xiringuito, donde hacen unas parrilladas de carne buenísimas y por la noche los viernes y los sábados tocan en directo, o Casa Amparito donde los domingos, que es cuando el mercado está más animado, podréis degustar un arroces riquísimos.

Feliz Fin de Semana!!!

1 comentario:

  1. gracias querida! muy bonito el post. Me encantan siempre tus fotos y tus ideas!! besos

    ResponderEliminar