martes, 15 de mayo de 2012

Imma Clé y su mundo de cuento...

Buenos días a todos!!!

Hoy os quiero hablar de algo que no es tan común en este blog ya que no acostumbramos a hablar de moda, a pesar de lo que nos gusta y lo mucho que influye en las tendencias de decoración y eventos. Pero esta diseñadora se lo merece! Se lo merece porque su imaginación te hace transportar a pura fantasía, porque entrar en su atelier significa entrar en un cuento de hadas lleno de luz y alegría, porque ella es pura alegría. Hablo de Imma Clé, una diseñadora de detalle, de telas bonitas encontradas en rincones del mundo, una creadora de vestidos de ensueño fuera de convencionalismos y modas dictadas por los grandes de la moda nupcial. Os recomiendo que la conozcáis, para mi ha sido un placer.


Y os preguntaréis... De dónde sale la pasión por Imma? Mi andadura en el mundo nupcial empezó ya hace unos años, organizando mi propia boda. Yo tenía claro que mi estilo no encajaba con lo que veía en los diseñadores más conocidos. Mi estilo es más desenfadado, romántico y fluído. Me gustan los cuentos con finales felices y me niego a perder ese punto naïve e ingenuo que me caracteriza, a veces un tanto aniñado... pero es que la vida y los problemas se encaran mucho mejor cuando dejas lugar a soñar. Así que en el momento de empezar a buscar vestidos de novia me topé con unas imágenes de vestidos de Imma por la red. Me quedé plenamente hechizada y pedí cita para mirar vestidos con ella. Nadie más entraba dentro de mis planes.

Cosas de la vida, un día paseando por Barcelona, entré en Josep Font (desgraciadamente ya no diseña bajo su nombre) y vi que tenía vestidos de novia, también muy del estilo con el que yo me identificaba. Me dejaron probar y me enamoré del que fue mi vestido, así que no pude llegar a conocer a Imma en persona... Pero ella se quedó dentro de mi memoria y hace unos meses, cuando me vino una novia para que le organizara la boda, me pidió consejo también a la hora de escoger diseñadora de su vestido. Ella también buscaba algo personal fuera de lo común, así que no dudé ni un momento en llevarla a Imma, y así por fin la podría conocer! Y por fin esta novia va con un vestido de esta artista, preciosa, como una muñequita con encajes y tules de primera calidad. Y por fin este viernes verá su sueño hecho realidad celebrando una preciosa y sencilla boda que estamos acabando de organizar con mucho mimo. Pero de eso ya hablaremos la semana que viene.


Así que este post Imma, va por ti, por tu simpatía, por tu creatividad y por tus ganas de colaboración. Y por ese desfile maravilloso que has hecho en el Palau Robert con fines benéficos en la pasarela EntreCosturas Ateliers, alternativa a la Bridal Week de Barcelona, junto con una espléndida puesta en escena del Ballet Clásico del CDC. Una vez más FELICIDADES!









Si queréis saber más de ella entrad en su web. www.immacle.com

Y ya sabéis!! El equipo de IDE@s os puede ayudar en todo lo relacionado con vuestras bodas!! Sólo tenéis que contactarnos!! No tengáis miedo, el asesoramiento de un profesional no supone tener que arruinarse, somos conscientes de que una boda supone mucho dinero y eso por ello que intentamos que consigáis ahorrar dinero gracias a los acuerdos que tenemos con muchos proveedores de todos los sectores que intervienen en la organización de una boda. Nuestra misión es que tengáis una boda de ensueño, lo más personalizada posible y que os salga mejor de precio que si la organizarais vosotros mismos!!

Un beso a todos!!!

2 comentarios: