jueves, 17 de mayo de 2012

Cuenta atrás para la Fábrica Singular!!

Hola a todos!!

Estamos a las puertas del fin de semana! Y qué mejor plan que ir a pasear por los barrios de Barcelona que se inundan de tendencias como es el barrio de Gracia. La verdad es que es un barrio que me gusta especialmente, siempre encuentras tiendas-tesoro donde perderte un rato viendo cosas bonitas hechas con mimo como las que nos gustan al equipo de IDE@s.

Este fin de semana, como ya os anuncié hace unos días, se celebra el Showroom de diseñadores independientes La Fábrica Singular. El equipo de IDE@s, bajo la marca que como  ya sabéis hemos creado madera&chocolate, ya ha realizado su cometido en este showroom creando el escaparate. La verdad es que no era tarea fácil puesto que los productos que se tenían que exponer eran muy dispares en cuanto a tipología y estilo. Así que decidimos generar unos marcos muy básicos y sencillos para encuadrar cada uno de los elementos como si de una obra de arte se tratara y así conseguíamos generar una unión visual a toda la composición.









Estamos muy contentos con el resultado!! Esperamos veros por allá!! Nosotros estaremos en el showroom esperando para saludaros y poder daros a conocer nuestros packs de madera&chocolate personalmente. Nos encontraréis en el espacio de El Bolso de Inés, una firma de moda y complementos que hace cosas realmente bonitas y únicas!!

Así que ya sabéis!! Os esperamos este fin de semana, sábado y domingo, en La Fabrica Singular, espacio Mezzanina. c/Ramón y Cajal nº2!!!

Un beso a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario