viernes, 11 de noviembre de 2011

Casa Decor Barcelona a punto!!

Ayer se hizo la presentación oficial de Casa Decor Barcelona a toda la prensa y por la noche hubo una fiesta de inauguración espectacular.
El equipo de IDE@s ha trabajado muy duro para llegar a inaugurar a tiempo en tan pocos días, pero lo ha conseguido!!!! El resultado, una buenísima aceptación por parte de la prensa. Fue una mañana intensa, llena de entrevistas y fotografías interesándose por la idea del proyecto y quedándose encantados con elementos del espacio originales y frescos. De momento os hacemos un adelanto con una foto no oficial para que veáis el resultado de nuestro trabajo, THE COOKING LOFT. En pocos días, publicaremos una entrada con las fotos oficiales y una explicación más detallada del proyecto!!!

Por la noche hubo una fiesta de inauguración montada con mucho acierto. El lugar escogido, dado que el aforo y la distribución de espacios del edificio de este año era limitado, fue unos bajos del edificio de al lado, con una estética muy underground, techos altos y vigas de hierro que aportaban un carisma a la fiesta muy especial. El catering corrió a cargo del Arts, todo riquísimo, y el espacio se adornó con unas estructuras de madera en bruto formando bastidores de donde colgaban puertas antiguas, pertenecientes al edificio de Casa Bonay. Una idea original y sin pretensiones que se complementaba a la perfección con una cuidada iluminación tenue y una música al más puro estilo neoyorquino!! Os muestro una foto para que veáis el ambiente!!

Buen fin  de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario