lunes, 30 de abril de 2012

Ampliamos plazo para el sorteo!!

Hola a todos!! Cómo va el puente??

Primero anunciaros algo acerca del sorteo!!!


Para daros más opción a participar en el sorteo hemos decidido ampliarlo hasta el día de la madre. El día 5 a las 23h se cierra definitivamente el sorteo. El ganador recibirá una notificación con un vale y se le mandará por correo la caja!!

Animaros a participar!!

Os recuerdo que simplemente tenéis que darle a "me gusta" en nuestra página de FB y escribir o en el blog o en la página de FB sobre 3 posibles preguntas:
1- Por qué vuestra madre es la mejor del mundo??
2- Por qué ser madre es lo mejor que os ha pasado?
3- Qué regalo es el más especial que os ha hecho vuestra madre!!

Recordad incluir vuestro nombre y mail en el comentario!!

Para más información de madera&chocolate sólo tenéis que entrar en nuestra web: www.maderaychocolate.com

Hoy os queremos dejar unas imágenes de los centros de mesa que creamos para un bautizo que nos encargaron y que se celebró este fin de semana. Ya os habíamos anunciado este evento aquí.

Se trataba de una celebración estrictamente familiar en el jardín de casa de los abuelos. Propusimos algo fresco, sencillo y alegre, acorde con el carácter de la fiesta. Además debía de cumplir el requisito de que nosotros lo montáramos en BCN y los clientes se lo pudieran llevar fácilmente sin que hubiera peligro de sufrir ningún percance!!

Utilizamos botes de cristal de diferentes tamaños que decoramos con cinta ancha de saco y cinta fina de algodón encima. Así conseguíamos que encajara con el entorno del jardín. dentro simplemente pusimos ramitas de paniculata y unas piruletas de galleta con una foto del bebé muy graciosa como recordatorio!! Este fue el resultado!





Nos alegramos mucho de que estos motivos decorativos y las galletas, como siempre obra de Carlota's, resultara todo un éxito!! Muchas gracias por confiar en nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario