sábado, 10 de marzo de 2012

Inspiración asiática

Estamos en pleno ecuador del fin de semana. Con estas temperaturas apetecen terracitas y paseos por la playa, ¿verdad? Ya nos imaginamos de vacaciones y eso hace que empecemos a soñar con algún destino para el verano.

Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido que nuestro próximo destino es Malasia y Singapur. Por cierto el viaje nos lo monta Especia, una agencia de viajes que lleva Aurora y que se encarga de montarte tu viaje soñado de manera completamente personalizada, escapando de todo mayorista y adaptándose a tu presupuesto y a tu manera de entender el viajar. De verdad os lo recomiendo. Los viajes a Egipto y Tailandia(nuestra luna de miel) que nos ha organizado han sido sin duda los viajes que guardo con más cariño. La ventaja es que se ha recorrido mucho mundo, tanto en plan mochilero como de manera más sofisticada y es por este motivo que consigue captar tan bien lo que cada cliente busca en su viaje. Si os pica la curiosidad y os apetece probar con ella podéis mandarle un email a auroramorilla@yahoo.com

Buscando información sobre el destino, me he inspirado en la decoración y arquitectura asiática, que tanto atrae en Occidente. La verdad es que tiene un atractivo especial, y lo que considero más interesante es la dualidad y el contraste que existe entre la estética más tradicional y colorista y las lineas más puras y neutras que dictan la corriente del feng shui (que algún día hablaremos de ella).

Así que os dejo con imágenes de todo tipo. Para los que les gusta la alegría del color, para los que prefieren el minimalismo japonés absoluto, para quien se declara fiel a las sedas y bordados que desbordan cromatismo y para los que incorporan los linos y algodones más neutros a su uniforme habitual. Para todos vosotros, hay una tendencia asiática.


































La estética más pura podría definirse en esta bonita frase...


Y por útlimo, si queréis darle un toque oriental a vuestras celebraciones, podéis incluir sombrillas de papel, jaulas de pájaros o farolillos a la decoración. Seguro que quedará precioso y le dará un toque de lo más exótico. 



Y a vosotros, ¿os gusta el estilo asiático?

Buen fin de semana a todos!!

Imágenes via Pinterest, Confesiones de una boda, Antioquia interiorismo, Ellua y Entrechiquitines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario